POLÍTICA DE INFORMACIÓN DE CONTACTO

POLÍTICA DE INFORMACIÓN DE CONTACTO

 

En MANSION, ponemos a disposición de nuestros clientes y usuarios diferentes canales de contacto para resolver dudas, atender solicitudes y brindar soporte relacionado con nuestros productos y servicios.

 

1. CANALES DE CONTACTO DISPONIBLES

Puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios:

- Correo electrónico: servicioalcliente@mansionparis.co

- Teléfono fijo: (604) 000 00 00

- WhatsApp oficial: +57 300 000 0000

- Dirección física: Calle 00 #00 – 00, Medellín, Colombia

 

2. HORARIOS DE ATENCIÓN

Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible en el siguiente horario:

- Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 6:00 p.m.

- Sábados: 9:00 a.m. – 1:00 p.m.

- Domingos y festivos no se presta atención al cliente.

 

3. ALCANCE DE LA ATENCIÓN

A través de estos canales puedes:

- Solicitar información sobre productos, pedidos, garantías y devoluciones.

- Presentar quejas, peticiones o reclamos.

- Radicar solicitudes relacionadas con el tratamiento de datos personales.

- Obtener soporte en procesos de compra o navegación en nuestra página web.

 

4. TIEMPOS DE RESPUESTA

- Consultas generales: hasta 48 horas hábiles.

- Solicitudes de garantía, cambios o devoluciones: hasta 5 días hábiles.

- Requerimientos relacionados con datos personales: dentro de los tiempos establecidos por la Ley 1581 de 2012.

 

5. COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD

Toda la información suministrada a través de nuestros canales de contacto será tratada conforme a nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales, garantizando su seguridad y confidencialidad.